Local
Publicado el Lunes, 08 de Octubre del 2018

EN LAMBAYEQUE Y FERREÑAFE PELEAN VOTO A VOTO LA ALCALDÍA

Pasada la medianoche, el conteo de votos de la ONPE en la provincia de Lambayeque era de 3.49 %; en Ferreñafe era de 0.00 %.
A boca de urna y según los resultados difundidos por algunas encuestadoras, en la provincia de Lambayeque los candidatos Alex Rodríguez Alvarado y Eduardo Jacinto Teque pugnan por el sillón edil; mientras que el postulante Armando Rivas Guevara, al cierre de esta edición, intentaba meterse por los palos.
 
En pleno calor del conteo de votos, Alex Rodríguez mencionó que un eventual gobierno suyo iniciaría con una exhaustiva evaluación a la parte administrativa de la comuna lambayecana.
 
Afirmó que un primer punto en agenda son los servicios básicos en los diferentes sectores; seguido de la educación y seguridad ciudadana.
 
“Vamos a dar la oportunidad para que la población trabaje de la mano con nosotros”, sostuvo.
 
A su turno, Armando Rivas, anunció que de ganar la alcaldía lambayecana “tomaré drásticas acciones” durante los primeros 90 días de gestión.
 
Para el aspirante al sillón municipal devolverle la confianza al pueblo lambayecano para con sus autoridades será una tarea preponderante.
 
“Declararemos en 30 días la reestructuración de los programas sociales, porque no se le da a los que más lo necesitan”, comentó.
 
Cabe precisar que se buscó la versión de Eduardo Jacinto, otro de los postulantes que aparece, según resultados a boca de urna y algunas encuestadoras, como segundo en el conteo de actas.
 

FERREÑAFE.
 
Una situación similar se vive en la Tierra de la Doble Fe- Ferreñafe- donde Wilmer Sencie Llanos, de acuerdo a los resultados divulgados a boca de urna y por algunas empresas encuestadoras, sería el virtual vencedor de los comicios ediles.
 
Muy pegados en los resultados extraoficiales aparece Violeta Muro Mesones y Polanski Carmona Cruz.
 
Se resalta que al cierre de la presente edición, el portal web de la ONPE no registraba ninguna acta proceda en todos los distritos de la provincia de Ferreñafe.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario