Regional
Publicado el Miercoles, 10 de Octubre del 2018

EXIGEN A VIRTUAL ALCALDE CONSTRUIR UNA COMISARÍA

Dos efectivos policiales, por turno patrullan las calles de Mesones Muro.
Una de las tareas pendientes que tiene la próxima autoridad municipal del distrito de Manuel Antonio Mesones Muro, Ferreñafe, es gestionar la construcción de la comisaría, así lo demandó la subprefecta, Romy Bermúdez Sánchez. Consideró que ello ayudará a combatir la inseguridad ciudadana.
 
La autoridad política del distrito, considera que una de las tareas pendientes del próximo burgomaestre, (José Ramírez Huamán, virtual ganador) será gestionar la construcción de la comisaría del sector, ya que ello ayudaría a combatir la inseguridad ciudadana, que si bien cree está controlada, es necesario hacer todos los esfuerzos para darle tranquilidad a la población.
 
“No contamos con una comisaría y por eso el primer vecino que ha sido elegido ojalá pueda solucionar esta problemática”, señaló la autoridad política, quien precisa que para ello se tiene un espacio definido que está al frente de la I.E. Rosa Muro de Barragán N° 10094.
 
Actualmente el distrito solo cuenta con dos policías por turno, que realizan rondas todo el día, en una unidad móvil. Asimismo, se cuenta con un Puesto de Respuesta Inmediata (PRI), a cargo de los mismos efectivos.
 
La población de Mesones Muro es de aproximadamente 4,300 pobladores, por lo que la subprefecta considera que se hace necesario la comisaría en el lugar.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario