Regional
Publicado el Miercoles, 12 de Diciembre del 2018

MONSEFÚ: JOVEN MUERE AL CHOCAR MOTOCICLETA

Los familiares protagonizaron terribles escenas de dolor.
 Un joven animador de una conocida orquesta de Monsefú perdió la vida, luego que su motocicleta chocara violentamente contra un poste en la carretera Monsefú-La Victoria
 
Dany Huancas Gonzales (25), al parecer se dirigía en su vehículo a una velocidad excesiva y una mala maniobra provoco que la liviana unidad chocara frontalmente contra un poste de alumbrado público, ubicado a un costado de la carretera, muriendo en el acto, debido a la fuerza del golpe.
 
Hasta el lugar llegaron sus familiares, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, sin comprender en su totalidad lo que había sucedido con su ser querido.
 
Amigos de la víctima lamentaron el hecho y manifestaron que el lunes lo vieron animando una fiesta en el distrito de Monsefú, señalaron que lo recuerdan como un joven carismático y muy alegre.
 
El occiso deja en la orfandad a un menor de tan sólo 10 años, quien lamentó lo sucedido.
 
Por su parte, los transportistas pidieron a las autoridades que señalicen la vía, pues no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo en esta carretera, la cual, señalaron, presenta serias imperfecciones y son el motivo para que ocurran hechos fatales.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario