Local
Publicado el Martes, 18 de Diciembre del 2018

Piden investigar baile popular en Lambayeque

Alcalde Ricardo Velezmoro aseguró que no dará autorización.
Hasta la oficina de la Procuraduría Municipal de Lambayeque, llegó una denuncia contra los funcionarios que resulten responsables por el baile popular que se pretende realizar en el estadio municipal de esta ciudad.
 
Según la carta enviada a la procuradora edil, el vecino lambayecano presenta la denuncia contra todos los funcionarios que resulten responsables por el presunto otorgamiento de la autorización para la actividad bailable del día 27 de diciembre del año 2018, que se pretende realizar en el estadio municipal de Lambayeque.
 
“Si los interesados en realizar actividades bailables persisten en su accionar, deberían realizarlo en otro ambiente que reúna las condiciones técnicas de seguridad, inicie realizando su trámite y cancelando la garantía del 15% por el aforo del local y cumplan con todos los requisitos y pago de la colocación de afiches en toda la ciudad”, se señala en el documento.
 
Asimismo, el denunciante conmina a que se haga la denuncia penal en la Fiscalía Anticorrupción, para que intervenga y no permita la realización de la actividad bailable en el estadio municipal.
 
Dicha denuncia, también ha sido remitida al Órgano de Control Institucional y a la Contraloría, para que tome acciones ante esta denuncia, teniendo en cuenta que este es el tecer baile que pretenden realizar en el estadio edil.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario