Local
Publicado el Miercoles, 26 de Diciembre del 2018

‘La Uninavidad’ por la sonrisa de los niños

Celebración con los más pobres de la zona altoandina.
 Como todos los años, la Universidad de Chiclayo (UDCH) realizó su ‘Uninavidad por la Sonrisa de los Niños’, la cual lleva alegría a los más pobres de los distritos de Incahuasi y Cañaris.
 
Esta fiesta se caracteriza por pasar un día de sano esparcimiento que comienza en la universidad con bailes y juegos organizados por los estudiantes de las diversas escuelas profesionales, luego los menores son llevados a conocer la playa, ahí manifiestan su emoción y encanto por jugar con el “río grande” como lo llaman ellos.
 
Por la noche fue la esperada caravana de la ‘Uninavidad’, que parte desde el Parque Obrero con el rector, arquitecto Alberto Ortiz Prieto, quien compartió el colorido pasacalle junto estudiantes, docentes y trabajadores.
 
El espectáculo de luces y música se llevó a cabo en la fachada del Palacio Municipal de Chiclayo donde hubo: villancicos, dalinas y los coros de angelitos, a esto se sumó regalos y una chocolatada.
 
Estas actividades se desarrollan por más de 10 años, dando a conocer que la UDCH sensibiliza el lado humano de nuestros estudiantes para su formación profesional.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario