Local
Publicado el Sábado, 05 de Enero del 2019

Reconstrucción programa inversión para la Región

Quispe anunció que las inversiones para la región alcanzarán los S/ 700 millones.
El director ejecutivo de la Autoridad de la Reconstrucción Con Cambios (ARCC), Edgar Quispe Remón, sostuvo reuniones con gobernador regional de Lambayeque, Anselmo Lozano y los tres alcaldes provinciales con el fin de no detener ejecución de obras.
 
Desde muy temprano, Quispe Remón se reunió con el gobernador regional de Lambayeque, Anselmo Lozano Centurión, así como con los alcaldes provinciales de Chiclayo, Marco Gasco Arrobas; Ferreñafe, Violeta Muro Mesones y Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, y el alcalde distrital de José Leonardo Ortiz, Wilmer Guevara.
 
Quispe Remón precisó que las reuniones sirvieron para coordinar la programación de inversiones en el 2019, con hitos, plazos y fechas para cada una de las intervenciones en la Región Lambayeque.
 
Anunció que las inversiones para la región en el presente año alcanzarán los S/ 700 millones, lo cual significará una gran avance en la reposición de la infraestructura afectada por el fenómeno natural.
 
“La agenda que hoy tenemos es que todas las obras que están en ejecución no pueden detenerse ni un solo día, los expedientes técnicos tienen que aprobarse para generar obras y las autoridades entrantes tienen la responsabilidad de acelerar los nuevos expedientes técnicos que se les ha detallado”, manifestó.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario