Local
Publicado el Sábado, 05 de Enero del 2019

Javier García Alayo es el nuevo director del Hospital Regional

avier García Alayo, nuevo director del hospital regional,
 El Hospital Regional Lambayeque tiene nuevo director, se trata de Javier García Alayo, según la Resolución Ejecutiva Regional N° 022-2019-GR.LAMB/GR, firmada por el gobernador regional, Anselmo Lozano Centurión.
 
La ceremonia contó con la presencia de María Esther Collantes Santisteban, quien asumirá en los próximos días el cargo de gerente regional de Salud Lambayeque.
 
Asimismo, participaron de la presentación del nuevo director, los consejeros Nicolás Vallejos Celis, Esar Aguilar Valdera, Jorge Pérez Flores y Gisella Fernández Muro, entre otras autoridades y trabajadores de este centro hospitalario.
 
Esther Collantes, aseguró que esta nueva gestión tendrá una política de puertas abiertas y un enfoque de lucha contra la corrupción; y con respecto al sector Salud, uno de los principales objetivos será el fortalecimiento del nivel primario de atención.
 
Finalmente, el nuevo director del hospital regional, Javier García Alayo, brindó su primer discurso, agradeciendo la confianza depositada por el gobernador Anselmo Lozano, y dejó claro su compromiso de trabajar arduamente para lograr las metas anuales del sector Salud, junto a su equipo de gestión, conformado por el director de Servicios de Salud, Danilo Escobar Núñez; el jefe de Administración, Carlos Antonio Díaz Chávez; la jefa de la Oficina de Planeamiento, Susana Cruz Rodríguez, entre otros.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario