Local
Publicado el Lunes, 07 de Enero del 2019

Incautan más de 470 kilos de clorhidrato de cocaína

Duro golpe al narcotráfico dio la Fiscalía Antidrogas de Lambayeque.
 En un duro golpe al narcotráfico la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Lambayeque y la Policía Nacional lograron incautar 472 kilos de clorhidrato de cocaína en la localidad de Guadalupe, La Libertad, y se detuvo a dos personas involucradas en el delito.
 
La intervención se realizó en horas de la tarde del sábado, luego que por acciones de inteligencia se tuvo conocimiento que la droga estaba acondicionada en una camioneta marca Sanyon Stavic placa D5H 541 color negro y en el interior de un inmueble ubicado en la localidad de Guadalupe.
 
Por esta razón, se dispuso la intervención dirigida por la fiscal Elvira Rosa Aldana Tello, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Lambayeque, con el grupo de inteligencia Dirandro Gein ORION y el Departamento Antidrogas de Piura.
 
Como resultado las autoridades hallaron en un lugar acondicionado de la camioneta 72 paquetes tipo ladrillo.
 
Igualmente, durante el registro al domicilio antes indicado se encontró en un ambiente de la vivienda tres estantes de metal con 400 empaques de iguales características.
 
En la intervención fueron detenidos Víctor Gerardo Pinillos Baca (38) y Carlos Pastor Paredes (40), quienes se encontraban descargando el estupefaciente, los cuales serán interrogados en las siguientes horas.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario