Local
Publicado el Jueves, 10 de Enero del 2019

Exigen construcción de mercado Central

Lluvias dejan con lodo el piso del mercado Central.
El mercado Central de Ferreñafe, ha sido abandonado por las autoridades pasadas, pues nunca han respondido a sus solicitudes y tampoco han hecho nada para su mejora, mencionó Luis Paz Olivera, presidente de los comerciantes de dicho centro de abastos.
 
Paz Olivera espera que la alcaldesa Violeta Muro Mesones, se pronuncie y los tome en cuenta en su plan de trabajo y por fin se pueda atender a sus pedidos, el cual, principalmente es contar con una nueva infraestructura.
 
Mientras sucede ello, menciona Luis Paz, espera que por lo menos arreglen los techos del mercado, porque cuando se presentan lluvias, el piso queda totalmente lleno de lodo. Lo cual representa un problema para las personas que acuden a realizar sus compras.
 
Asimismo, las instalaciones eléctricas merecen un inmediato cambio, pues su condición resulta peligrosa para los cientos de personas que acuden día a día hasta el centro de abastos. Del mismo modo, los servicios higiénicos, ya que, por problemas de agua, en algunas oportunidades, han tenido que ser cerrados.
 
Asimismo, Jorge Vélez, administrador del mercado Central, señala que los servicios higiénicos no se han cambiado desde hace diez años.
 
Al igual que Paz, espera la pronta aprobación de la construcción del mercado, pues existe un expediente técnico, y solo faltaría la viabilidad de este, para que sea realidad el sueño de los comerciantes.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario