Local
Publicado el Martes, 05 de Febrero del 2019

Fiscalía detecta deficiencias en piscinas de Monsefú

En las piscinas se detectaron bajos niveles de cloro.
Autoridades del Ministerio Público del Distrito Judicial de Lambayeque, exhortaron a los propietarios de centros de esparcimiento del distrito de Monsefú a mantener en óptimas condiciones las piscinas a fin de salvaguardar la salud de los clientes.
 
El operativo a cargo de los fiscales Erland Sánchez Díaz y Miguel Córdova Santos, de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Chiclayo, con representantes de la Municipalidad de Monsefú y la Policía Nacional, inspeccionaron la mañana de ayer estas piscinas y detectaron bajos niveles de cloro en las piletas.
 
Entre los lugares visitados figuran ‘Villa Romero’, en donde las autoridades competentes dieron un plazo de 24 horas para que limpien y erradiquen el agua de la piscina y se construya un lavadero de pies fuera de las duchas.
 
La misma recomendación se efectuó en la piscina del centro de esparcimiento ‘La Polita’, la cual cuenta con un bajo nivel de cloro.
 
Asimismo, la representante de la Municipalidad Distrital de Monsefú solicitó mayor higiene en los baños y duchas del local ‘La Polita’, lo que deberá ser subsanado en el mismo plazo.
 
Las acciones de prevención continuaron en otros dos establecimientos, donde encontraron que la piscina se encuentra con la debida cloración, turbidez y ph adecuado.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario