Local
Publicado el Lunes, 11 de Febrero del 2019

Intervienen a conductores en estado de ebriedad

Tres conductores de vehículos conducían en estado de ebriedad.
En un inopinado operativo, autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional intervinieron a tres choferes conduciendo en estado de ebriedad.
 
La intervención se realizó durante acciones preventivas en el óvalo de ingreso al balneario de Pimentel, donde se intervino a más de 80 conductores, los cuales fueron sometidos a una prueba con alcoholímetro dando positivo, por lo que se procedió a su intervención y traslado a la comisaría de Pimentel para continuar las investigaciones.
 
El fiscal Miguel Ángel Córdova Santos, de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Chiclayo, expresó que las acciones forman parte de acciones en prevención de delitos contra la tranquilidad pública.
 
 
Clausuran local
 
Asimismo, representantes del Ministerio Público y la Municipalidad Provincial de Chiclayo realizaron un operativo en centros de diversión de la ciudad, el fin de semana último, a fin de verificar las condiciones en que ofrecen sus servicios.
 
En las diligencias a un local ubicado en la avenida Sáenz Peña cuadra cinco, la Policía Nacional realizó control de identidad a los presentes, detectando que cuatro menores de edad, consumían bebidas alcohólicas, procediendo a su intervención.
 
Ante el incumplimiento de la normatividad, las autoridades procedieron a levantar el acta respectiva, aplicando la multa y se procedió a su clausura.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario