Local
Publicado el Viernes, 01 de Marzo del 2019

Premian a estudiantes sobresalientes de Chiclayo

Se gestionarán becas internacionales para los alumnos excelencia 2018.
Recompensan su esfuerzo. En el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) el día de ayer se realizó la ceremonia de premiación al alumno excelencia 2018.
 
“Se ha creído conveniente, después de dos años que no se ha realizado esta actividad, premiar a los estudiantes por su empeño y dedicación durante los cinco años de estudios secundarios”, mencionó Bianca Uriarte Delgado, subgerente de Educación, Cultura, Juventud y Turismo de la MPCh.
 
Alrededor de 50 estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas de la provincia de Chiclayo asistieron a este evento. Sus padres y docentes se mostraron satisfechos en todo momento por el logro de sus menores hijos y estudiantes.
 
“Esta premiación es para que los chicos se sientan más motivados y cada día quieran ser mejores. Dentro de ellos tenemos grande profesionales, tenemos que incentivarlos para que continúen en su labor como buenos estudiantes en el aspecto académico”, explicó Uriarte Delgado.
 
Asimismo, manifestó que en lo que compete al área de educación están solicitando becas para los jóvenes que fueron premiados. Además de Pronabec, pretenden conseguir becas internacionales en las embajadas, con la finalidad de que los estudiantes postulen y se conviertan en grandes profesionales.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario