Nacional
Publicado el Miercoles, 20 de Marzo del 2019

Muere escolar tras disparo de menor al interior de colegio

Hecho de sangre ocurrió en colegio Trilce del distrito de Villa El Salvador, Lima
El trágico saldo de un menor de edad muerto y otro herido dejó un disparo producido al interior de la institución educativa Trilce ubicada en el distrito de Villa El Salvador, Lima.
 
Según información de la Policía, la misma que se hizo presente de manera rápida en el lugar de los hechos, todo apuntaría a que uno de los alumnos de este colegio habría tomado “de manera inconsulta” el arma de su padre, la cual llevó en su mochila hasta su salón de clase.
 
Las primeras informaciones revelaron que la víctima mortal era un menor de 16 años de edad; al igual que el otro escolar herido en una de sus piernas, los mismos que cursaban el quinto año de educación secundaria.
 
Efectivos policiales a cargo de las indagaciones, mencionaron que el incidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la mañana.


DESESPERACIÓN
 
La situación también ameritó la inmediata reacción del Serenazgo de la Municipalidad de Villa El Salvador, cuyos miembros llegaron de inmediato al colegio donde procedieron a ayudar a evacuar a los alumnos y calmarlos tras lo sucedido. Una misma y rápida presencia se registró por parte de los padres de los educandos que estudiantes en este centro educativo.
 
De forma inmediata y en medio de la desesperación de los alumnos y los familiares que llegaban, el menor muerto y su compañero herido fueron llevados al Hospital de Emergencia del distrito de Villa El Salvador.
 
De manera simultánea, personal policial y agentes del Ministerio Público copaban la escena de los hechos para lograr recabar toda la información que les permita esclarecer el caso. Mientras tanto, el padre del menor autor del disparo fue conducido a la comisaría del sector, por ser el dueño del arma de fuego que su hijo utilizó.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario