Local
Publicado el Miercoles, 20 de Marzo del 2019

Miles recibieron a Susan Ochoa en Pátapo

 La cantante peruana que triunfó en el Festival de Viña del Mar 2019 tuvo una calurosa bienvenida en Pátapo, donde miles de seguidores la recibieron con flores y diversos obsequios.
 
“Estoy feliz de estar nuevamente con mi gente del norte. Gracias por darse el tiempo de venir a recibirme, por su tiempo y su paciencia. Estoy con todas las emociones para cantarle a mi gente y dejar todo mi corazón en el escenario”, señaló a su llegada.
 
La hija ilustre de este distrito ofreció un show gratuito, quien horas antes utilizó también sus redes sociales para invitar a todos sus paisanos al estadio municipal de la ciudad.
 
“Mi gente hermosa, ya estoy en Chiclayo, me he reencontrado con mi club de fans y otras personas que me mostraron sus cariño y querían abrazarme un rato así que solo les quiero decir mi gente de Pátapo querido que los estaré esperando para poder cantar juntos. Por favor alisten sus gargantitas para cantar a dúo tú y yo. Voy a subir al escenario y entregarles todo mi cariño”, publicó la cantante, previamente, a su llegada a Pátapo.
 
Según trascendió ayer, la cita sería aprovechada también para hacer entrega a la cantante del reconocimiento “Hija Ilustre de Pátapo”. Además, se habían programado varias sorpresas y regalos que los vecinos prepararon para la cantante.
 
 
De vuelta a sus orígenes
 
No muchos saben que la intérprete de “Ya no más” tuvo una vida difícil y llena de sacrificios. Luego de que su padre falleciera en el año 1996, asumió junto a su madre la enorme responsabilidad de sacar adelante a su familia y empezó a vender fruta y pescado en el mercado de Pátapo, su pueblo natal.
 
Por eso, quienes la vieron crecer en esta localidad la describen como una persona luchadora y humilde. Las mujeres que trabajaban con ella en el mercado cuentan que, a pesar de los obstáculos, Susan siempre estaba con una sonrisa en el rostro.
 
Y es que Susan siempre tuvo un don: desde pequeña amaba cantar y no dudaba en participar en cuanto concurso se realizaba. Fue quizás ese ímpetu el que la llevó a trabajar duro y parejo, hasta llegar a representar a nuestro país en el Festival de Villa del Mar 2019, uno de los más importantes de nuestro continente.
 
Con su canción “Ya no más”, Susan conquistó al público en la Quinta Vergara, obteniendo un premio de 30 mil dólares y una segunda gaviota por mejor intérprete. Todo un orgullo para el Perú.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario