Local
Publicado el Viernes, 22 de Marzo del 2019

Corte de Justicia local con nuevo presidente

Oscar Burga Zamora se ausentará de la presidencia de la Corte por problemas de salud.
La presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque tiene un nuevo titular de manera interina, esto tras la licencia indefinida por salud otorgada al magistrado Oscar Burga Zamora.
 
“Hace unos días, se supo que la salud de Oscar Burga se había resquebrajado, situación que sinceramente lamentamos. Ante esto, tomamos conocimiento que desde hoy (ayer), el Consejo Ejecutivo Nacional le otorgó una licencia indefinida”, expresó el secretario general del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Lambayeque, Luis Escajadillo.
 
El dirigente también confirmó el nombre del reemplazante de Burga Zamora en la presidencia de esta Corte, “la verdad no se sabe cuándo retornará a sus funciones el doctor Oscar Burga, por lo que se nos informó que desde hoy (ayer) asumió funciones el doctor Marco Pérez Ramírez, por ser el vocal más antiguo de esta Corte”, señaló.
 
La Industria corroboró la información con el área de Imagen Institucional de esta Corte Superior de Justicia de Lambayeque, donde solamente se ciñeron a oficializar la presencia interina de Pérez Ramírez en esta presidencia, mas no, si la licencia de Burga Zamora era por motivo de enfermedad.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario