Local
Publicado el Jueves, 28 de Marzo del 2019

Vuelve a sesionar Comisión Regional Anticorrupción

Esta tercera cita abordará propuestas para la recuperación de valores desde el nivel escolar.
 Mañana, a partir de las 8:00 horas, la Comisión Regional Anticorrupción de Lambayeque, llevará a cabo su tercera sesión ordinaria, la misma que se efectuará en la sala de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia local.
 
De acuerdo a la agenda prevista, esta mañana la Gerencia Regional de Educación expondrá su plan de acción para organizar actividades especiales en cada institución educativa en el departamento, esto con la finalidad de “promover los escasos valores”.
 
“Esta misma gerencia (Educación), deberá exponer una importante propuesta, la cual redundará en convertir a los estudiantes lambayecanos en impulsores de la transparencia pública, realizando acciones de pedidos de información y revisando los portales web de cada entidad pública”, comentaron los voceros de esta Comisión.
 
Añade, que con esto se busca que este grupo de trabajo obtenga un instrumento que les permita impulsar cada vez más una mayor voluntad de cambio y siembra de valores entre los escolares que son el futuro de la sociedad.
 
Los portavoces, esperan la asistencia al unísono de cada uno de sus miembros, sobre todo –indicaron– de los tres alcaldes provinciales, así como los principales representantes de la sociedad civil.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario