Local
Publicado el Jueves, 04 de Abril del 2019

USS invierte en escuela de Medicina

Más de medio millón de soles será la inversión en equipos.
 Cumpliendo las políticas institucionales de brindar a los estudiantes las mejores condiciones y herramientas para su formación profesional y para la búsqueda de nuevos conocimientos a través de la investigación, autoridades de la Universidad Señor de Sipán (USS) anunciaron la inversión de un promedio de 500 mil soles en la implementación de equipos de última generación para los laboratorios de la Escuela Profesional de Medicina Humana.
 
El MBA. Alberto Jiménez García, gerente general de la USS, informó que como parte del plan de inversión institucional establecido hasta el 2023 su despacho autorizó la inversión para la modernización de los laboratorios de Medicina Humana.
 
“Resulta trascendente que las universidades cuenten con espacios donde los estudiantes puedan innovar, modelar, experimentar y desarrollar prototipos. El fin de la infraestructura y la tecnología es facilitar los procesos de aprendizaje de los alumnos y esa es nuestra responsabilidad”, afirmó Jiménez.
 
Por su parte, el Dr. Leopoldo Acuña Peralta, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, expresó su satisfacción por la implementación realizada.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario