Local
Publicado el Martes, 11 de Junio del 2019

Pedro Aquino dijo que volverá con fuerza para las Eliminatorias

El volante Pedro Aquino tuvo una larga para en México, tras una grave lesión.
 Espera volver con fuerza. La Selección Peruana está a poco de hacer su gran debut en la Copa América de Brasil 2019 y uno de los nombres que de seguro se extraña es el de Pedro Aquino. Sí, el volante nacional no pudo quedar dentro de los 23 convocados finales en la lista de Ricardo Gareca y por lo pronto, solo le queda alentar al cuadro patrio desde el otro lado.
 
Sin embargo, el mediocampista del León de México sabe que esto solo se trata de cuestión de tiempo, pues, una vez que pueda recuperar su mejor forma apunta a las Eliminatorias de Qatar 2022. Por eso, y aprovechando su estadía en suelo nacional, Aquino expresó que su vuelta estará más que asegurada para el torneo clasificatorio.
 
“Ahorita estoy un poco sentido, pero en las Eliminatorias me volverán a ver. Agradezco a los hinchas que siempre me brindan, vine a ver el equipo de mis amores y eso me hace sentir muy feliz”, manifestó el volante que estuvo el último fin de semana en el Alberto Gallardo para presenciar el duelo entre Sporting Cristal y Binacional. 
 
De la misma forma, aprovechó para hablar del club de sus amores, del cual hizo notar emoción al poder verlo después de mucho tiempo. “Se me escarapela el cuerpo, de volver a ver la gente que siempre me recibió de la mejor manera. Cristal fue el club que me dio la oportunidad de jugar el fútbol profesional”.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario