Local
Publicado el Martes, 02 de Julio del 2019

Primera audiencia regional será el jueves 25 en Pucalá

El mandatario lambayecano responderá los cuestionamientos de la sociedad civil.
 Para el próximo jueves 25 de julio, en el distrito de Pucalá, fue programada la Primera Audiencia Pública Regional, en la que, el mandatario lambayecano, Anselmo Lozano Centurión, deberá dar cuentas de sus primeros seis meses de gestión.
 
Así lo confirmaron voceros del gobierno regional, quienes detallaron que el cronograma de actividades de esta primera Audiencia Pública de rendición de cuentas, donde el gobernador responderá los cuestionamientos de la sociedad civil organizada que llegue de todos los puntos de Lambayeque.
 
Los portavoces informaron que la primera etapa de la audiencia empezará el 2 de julio y culmina el 23 de julio con la inscripción de los participantes que deseen tomar parte del evento.
 
“El gobernador presentará un informe de rendición de cuentas ante los gerentes, jefes de áreas, autoridades locales, entidades públicas y privadas y la sociedad civil, quienes tienen este espacio de participación para conocer de cerca sobre los logros y algunas dificultades presentados durante esta gestión”, indicaron desde la sede regional

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario