Regional
Publicado el Jueves, 18 de Julio del 2019

Esperan 500 mil visitantes por Fiestas Patrias

El día lunes iniciaron las actividades culturales en Monsefú.
Julio César Fernández Alvarado, gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, señaló que por Fiestas Patrias se espera pasar la valla de los 500 mil visitantes en la región Lambayeque.
 
Por ello, están organizando una mega conferencia el día viernes, en la que darán a conocer las actividades festivas que han programado los distritos de Mórrope, Ciudad Eten, Reque, Pítipo, Lambayeque y Monsefú durante este mes.
 
Asimismo, el representante de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo, sostuvo que una de las estrategias que están trabajando para aumentar el número de visitantes, son las capacitaciones en las diversas instituciones educativas.
 
A la fecha, 920 estudiantes son beneficiados en temas de cultura turística y promoción de los destinos turísticos con la unidad móvil que adquirieron en cesión de uso por el pueblo japonés para el desarrollo de las mencionadas actividades.
 
Al finalizar el 2019, su objetivo es sobrepasar los tres mil escolares de las tres provincias (Lambayeque, Ferreñafe y Chiclayo), quienes tendrán conocimiento de la importancia de conocer los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta su región, y no han sido muy difundidos.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario