Local
Publicado el Jueves, 04 de Julio del 2019

Supervisión para saldo de obra en Monsefú

El retrasado proyecto en este distrito causa más de un malestar a los vecinos.
 Hasta que por fin la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (EPSEL) logró sacar a licitación la contratación de la supervisión para el saldo de la obra “Mejoramiento del Plan Maestro de Saneamiento de agua potable, desagüe y tratamiento de aguas residuales de este distrito”.
 
Así lo confirmaron voceros de EPSEL, quienes indicaron que la convocatoria ya se encuentra publicada en el portal del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE).
 
Se trata de la Adjudicación Simplificada Nº 012-2019, cuyo cronograma de acciones se inició ayer miércoles 3 de julio con el registro de participantes.
 
En EPSEL precisaron que, el valor referencial de los servicios para esta supervisión es de 195 mil 608.60 soles.
 
“El día viernes 12 de julio se procederá a la recepción de ofertas, el día lunes 15 será la evaluación y calificación de las propuestas y de no presentarse alguna observación, el día 16 de este mes se otorgará la buena pro al ganador de la licitación.
 
Los voceros añaden que, la culminación de este proyecto tan anhelado por los usuarios del distrito de Monsefú permitirá mejorar la presión y caudal del servicios de agua.
 
“La ejecución de los trabajos contempla ampliación de redes de agua y alcantarillado, nuevo reservorio elevado de capacidad de 2000 metros cúbicos, nueva fuente de agua potable a través de un pozo tubular, implementación y mejoramiento de pozos de agua y el mejoramiento de cámaras de bombeo, una cámara de bombeo”, acotaron.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario