Local
Publicado el Sábado, 06 de Julio del 2019

Electronorte levantó observaciones del OCI

Electronorte levantó las observaciones de Contraloría.
 Ante las observaciones del Órgano de Control Institucional (OCI) de Electronorte, respecto a la custodia de algunos equipos y materiales, dicha entidad levantó dichos problemas haciendo mejoras en las instalaciones de sus almacenes.
 
Los trabajos que realizaron fueron la construcción de un ambiente especial techado y con loza impermeabilizada para el almacenamiento adecuado de transformadores de segundo uso que están para su mantenimiento, lo cual en el futuro evitaría cualquier tipo de contaminación ante un eventual derrame de aceite, de esta manera dichos equipos que son importantes para la prestación del servicio eléctrico estarán a buen recaudo en bien de la ciudadanía Lambayecana.
 
Asimismo, ha iniciado un proceso de ordenamiento de los materiales que se encuentran en custodia en los almacenes de la empresa. Estas acciones de mejora, permitirán la preservación, individualización y salvaguarda de los bienes de Ensa, subsanando las observaciones planteadas por el OCI sobre posibles riesgos en el almacenamiento de los bienes, tal como lo indica en un informe que fue notificado a esta entidad.
 
Finalmente, en relación a las cámaras de videovigilancia, Electronorte aseguró que por efectos de las lluvias registradas durante los primeros meses del año, éstas sufrieron cierto deterioro, las mismas que ya están operativas para la respectiva vigilancia de cualquier hecho irregular que se pueda presentar en los ambientes que conforman el almacén central.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario