Especiales
Publicado el Jueves, 25 de Julio del 2019

Colecta para niños de albergue en Ferreñafe fue todo un éxito

Con el apoyo de muchos se realizó con éxito la XIII colecta anual que organizó el Albergue “Santa María Josefa del Corazón de Jesús” de Ferreñafe, bajo el lema “Confío en ti 2019”.
 
Desde las nueve de la mañana, niños y adultos llegaron hasta la plaza de armas de la ciudad para participar del variado programa que se preparó. Se presentaron diversos elencos culturales, orquestas y bandas de rock, entre otros característicos shows artísticos, además de la venta de platos típicos y postres.
 
Sin duda, los asistentes fueron testigos de la unión de esfuerzos de las diferentes instituciones involucradas por llegar a la meta propuesta y, principalmente con la intención de que los niños del albergue puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.
 
“Nuestro objetivo era recauda 50 mil soles, al igual que el año pasado, pero gracias a la difusión, sobrepasamos la meta. Hasta las doce de la noche se tenía más de 60 mil soles, y eso que aún falta contabilizar algunas otras donaciones”, señaló sor Mónica Anaya Escobar.
 
PODER JUDICIAL
De esta buena acción, también fueron parte las integrantes del Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque (CSJLA), representadas por Berenice Burga Medina, quienes prepararon exquisitos almuerzos para recaudar dinero, que fue destinado a la colecta. Asimismo, el Comité de Apoyo del Paciente Indigente (COMAPIFE).
 
El Albergue “Santa María Josefa del Corazón de Jesús”, fue creado hace 18 años, y actualmente alberga a 36 pequeños, entre cero a cinco años de edad. Los que fueron abandonados por parte de sus familiares, pero encontraron en las madres cuidadoras ese amor y protección para seguir adelante.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario