Educación
Publicado el Martes, 20 de Agosto del 2019

Karl Weiss celebra 58 aniversario institucional

El III Concurso Interno de Oratoria destacó por el aplomo y seguridad demostrada por los estudiantes del nivel Primaria.
Equipo de corresponsales escolares.– Cumplir un aniversario más siempre es motivo para celebrar. Agosto es un mes especial, la Institución Educativa Emblemática Karl Weiss cumple 58 años de vida institucional. Por ello, renueva su compromiso con la educación y al hacerlo también implica evaluar el camino recorrido y afrontar nuevos desafíos.
 
Con gran alegría compartimos el conjunto de actividades del programa por el 58° aniversario de nuestro colegio. La familia escolar, a través de la voz del maestro director Luis Paredes Soto, y los subdirectores Amado Fernández Cueva, Manuel Manay Sáenz y Luz Gamarra Rodríguez, en coordinación con el presidente de la Comisión Central, José Llempén Chávez y su equipo de trabajo abren las puertas del plantel a la comunidad para unidos celebrar este acontecimiento.
 
Este año, la fiesta de aniversario institucional tiene especial connotación, pues se hizo realidad una competencia deportiva de talla internacional, trayendo a las selecciones Sub 15 y 17 de Washington FC, quienes disputaron dos encuentros con el colegio anfitrión, imponiéndose el celestial.
 
Entre las actividades programadas que ya se realizaron, figuran: la inauguración de las Olimpiadas Internas, la Feria de Ciencias Eureka, encuentros deportivos, los concursos de Matemática (Primaria) y Oratoria; en tanto que, hoy martes se lleva a cabo la competencia de matemática de Secundaria y mañana miércoles tendrá lugar el concurso de dibujo y pintura. Del 22 al 25 de agosto, se llevará a cabo la retreta de banda, el paseo de antorchas, la misa de acción de gracias, seguido de la gran fiesta del reencuentro por el 58° aniversario, donde se espera la participación de toda la familia karlweissina.
 
El pasado viernes 16 los esdudiantes del nivel Primaria demostraron sus habilidares comunicativas y el gran dominio de escenario en el III Concurso Interno de Oratoria.
 
El cierre de aniversario se tiene previsto para el día 31 de agosto con la ceremonia central y la cena de confraternidad. Felicidades familia karlweissina.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario