Regional
Publicado el Sábado, 27 de Julio del 2019

Cuestionan labor de la Gerencia de Tránsito

Quejas por paradero informal en la calle Atahualpa, ubicada en la ciudad de Lambayeque.
Los vecinos de la cuadra uno de la calle Atahualpa, lamentaron la falta de operatividad del personal de la Gerencia de Tránsito y Transportes de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, por los paraderos informales que cada día se incrementan por la zona.
 
“Son varios los choferes venezolanos que desde tempranas horas empiezan a fomentar el desorden. Toman desayuno en la calle, se estacionan en zonas rígidas, ensucian la calle que está a un paso del museo Brüning. Todo esto gracias a la inoperancia de las Gerencias de Tránsito y Servicios Públicos”, expresó un vecino que por miedo a represalias prefirió no identificarse.
 
“Los venezolanos nos amedrentan, por eso prefiero evitar dar mi nombre, se han apoderado de esta calle. Esto también con el apoyo de los choferes locales, que permiten nos falten el respeto. No tienen paradero. En algunos casos hasta se asean en plena calle”, agregó el indignado vecino.
 
Asimismo, indicó que pese, a que se contrató más personal en la Gerencia de Tránsito que laboran como inspectores, estos paraderos informales sigue operando.
 
“Se debe organizar a toda esta gente. Entiendo que todos deben trabajar pero también deben aprender a respetar la tranquilidad de nosotros. Están utilizando la calle Atahualpa como paraderos, habiendo un lugar municipal por el estadio (depósito municipal); para que lo utilicen como estacionamiento en espera de la cola de cada paradero. Los policías motorizados pasan sin decir nada en lugar de poner papeletas”, agregó.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario