Local
Publicado el Miercoles, 21 de Agosto del 2019

Consejera le responde a gobernador por ausencia

Gobernador criticó ausencia de consejeros de la mayoría.
Luego de que el gobernador, durante el evento de juramentación del Consejo Regional de Salud, criticara la ausencia de mayoría de los consejeros regionales; la integrante del pleno, Mónica Toscanelli Rodríguez, salió a responder al mandatario; donde catalogó como una “burla” que la invitación se haya hecho pocas horas antes.
 
“La invitación está en el SISGEDO con fecha de ayer (lunes), a las 12:45 p.m., en esos momentos no estaba en la oficina. Me llama la atención de que no se nos haya notificado antes, mediante el secretario del Consejo, ya que nosotros, como sabe el gobernador, no contamos con secretarias ni asistentes; las que él mismo no quitó”, manifestó.
 
“Es una burla. Nosotros debimos haber sido invitados, por lo menos, dos días antes para poder programar nuestras labores, no a pocas horas de darse la juramentación. Esto grafica, nuevamente, que las cosas se siguen haciendo de forma improvisada por parte del Ejecutivo Regional”, adhirió.
 
Es importante precisar que al evento de juramentación del Consejo Regional de Salud solo asistieron los consejeros oficialistas, Nicolás Vallejos Celis, William Velásquez Bardales y Gisella Fernández Muro.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario