Local
Publicado el Domingo, 10 de Noviembre del 2019

Operaron a más de 30 mil asegurados

Mantenimientos de servicios médicos se realizará por etapas, debido a que el hospital debe garantizar atención médica, advierten voceros de EsSalud.

 Respecto al informe publicado por la Oficina Defensorial de Lambayeque sobre las salas quirúrgicas del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, EsSalud precisa que de enero de 2017 a octubre de este año, se intervino quirúrgicamente a más de 30 mil pacientes en este centro de salud; y sin bien, actualmente hay pacientes que esperan intervenciones quirúrgicas, éstas son programadas de acuerdo a la capacidad de la institución.

Asimismo, con el fin de mejorar las condiciones hospitalarias para los asegurados y el personal de salud, estamos desarrollando diversos proyectos de mantenimiento en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, los cuales incluyen: el centro Gineco-obstétrico, la Unidad de Cuidados Intensivos, Cirugía General, Laboratorios; entre otros.

El desarrollo de estos proyectos es un proceso que demanda etapas, debido a que es necesario que el hospital se mantenga operativo para seguir prestando el servicio a los asegurados.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario