Local
Publicado el Jueves, 21 de Noviembre del 2019

Quince funcionarios han renunciado a la MPCh

Entre 10 a 15 funcionarios renunciaron a la municipalidad.

 Entre 10 a 15 funcionarios (gerentes y subgerentes) renunciaron a la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) en lo que va del año, sostuvo el alcalde, Marcos Gasco.

“Felizmente nos estamos quedando con los mejores y los más comprometidos”, observó el burgomaestre, quien reconoció que generalmente durante los primeros meses se registró un exceso de rotación de funcionarios.

“Estamos quedándonos con los mejores, siempre va a haber cambios y se están quedando los más cuajados, que conocen de gestión pública”, subrayó el alcalde.

Agregó que ahora necesita la ayuda de cada uno de los funcionarios y ciudadanía en general, para emprender los cambios que requiere la ciudad en los temas de transportes, seguridad ciudadana, residuos sólidos, entre otros.

De otra parte, refiriéndose a las denuncias que debe afrontar, anotó que desconoce el número de demandas en su contra, pero resaltó que la mayoría se han archivado.

“No voy a permitir que prontuariados vengan a hacer cargamontón contra el orden de la ciudad”, enfatizó, al referirse a quienes se oponen al reordenamiento en los alrededores del mercado Modelo.

“Hay gente que quiere vivir en el caos, pero van a encontrar en mí, temperamento, ilusión y ejecución”, afirmó.

 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario