Local
Publicado el Jueves, 05 de Diciembre del 2019

Voluntariado llevará alegría a niños y niñas de Íllimo

Durante esta semana, estudiantes de la UNPRG recogerán víveres y colaboraciones económicas.
Solo basta llegar a la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG), para identificar un módulo con una carpa de color naranja; donde se encuentran estudiantes de diversas carreras profesionales, cuya misión es recolectar juguetes, panetones, caramelos y apoyo económico para llevar alegría a quienes más lo necesitan en esta Navidad.
 
Se trata del Voluntariado UNPRG, conformado por 50 jóvenes, que realizan diversas actividades sociales, como talleres de orientación vocacional, liderazgo, emprendimiento, y en estas fiestas visitarán el centro poblado San Isidro del distrito de Íllimo para alegrar el corazón y sacar muchas sonrisas a cerca de 200 niños y niñas.
 
Uno de sus integrantes, mencionó que durante toda la semana se ubicarán cerca del ingreso de la casa de estudios, desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, a fin de recolectar los productos necesarios para la chocolatada que se llevará a cabo el 22 de diciembre.
 
De esta manera, invocó a toda la comunidad universitaria a unirse a este proyecto. Asimismo, les animó a que masifiquen esta campaña en sus sectores. De esta manera, los pequeños que son uno de los sectores más vulnerables de la sociedad sean atendidos.
 
Si usted amigo lector, desea colaborar puede acercarse a la carpa en la UNPRG. Los niños y niñas se lo agradecerán.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario