Local
Publicado el Martes, 10 de Diciembre del 2019

Alcalde de Reque pide tolerancia a los vecinos

Burgomaestre señaló que espera realizar obras que sean observadas por los recanos y por todos los lambayecanos.
El alcalde de Reque, Julio César Huerta Ciurlizza, manifestó que por el momento los pobladores del distrito no observan obras de gran envergadura porque aún existen brechas que deben cerrar y actualmente trabajan en cada una de ellas y de esta manera poder después ejecutar proyectos en beneficio para los vecinos.
 
“En estos momentos estamos tratando el problema de la anemia en nuestros niños, hemos disminuido 14% a razón del año pasado y estamos tratando de eliminarla por completo, de nada sirve por ejemplo construir una cancha deportiva si es que no existen menores bien nutridos que la puedan aprovechar”, aseveró la autoridad edil.
 
Asimismo indicó que se encuentran a punto de cumplir con la meta de que todas las viviendas en el distrito cuenten con su título, por lo que se encuentra trabajando en conjunto con sus funcionarios para realizar el saneamiento físico legal de los propietarios que aún faltan regularizar sus predios.
 
Finalmente, pidió tolerancia a los vecinos, para poder lograr los primeros objetivos planteados, los “cuales poco a poco se encuentran siendo alcanzados”. Añadió que “para el 2020 las cosas serán diferentes, pues existen proyectos que se deberán ejecutar en beneficio de todos los pobladores”.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario