Regional
Publicado el Miercoles, 11 de Diciembre del 2019

Autoridades políticas renuncian en respaldo a cese de subprefecto

Retiran la confianza a subprefecto de La Victoria Marco Antonio Manay Castro.
Vecinos y vecinas victorianas, al igual que los renunciantes tenientes gobernadores, están sorprendidos con la decisión tomada por el Gobierno y la Dirección Nacional de Gobierno Interior, por el cese “intempestivo” del señor Marco Antonio Manay Castro en el cargo de subprefecto distrital de La Victoria.
 
Reconocen la loable labor social y política del señor Manay Castro como representante del Presidente de la República, Martín Vizcarra, y las políticas de desarrollo social, orden interno y lucha anticorrupción; labor que “vino desempeñando desde el inicio de su gestión, restaurando nuevamente la verdadera función que debe cumplir un subprefecto”.
 
Señalan que la exautoridad política siempre buscó solución a las diferentes irregularidades presentadas en obras públicas (reconstrucción con cambios) y el mal manejo de la ciudad.
Razón por la que los vecinos victorianos en los diferentes sectores de la ciudad lamentaron el retiro de confianza.
 
Además indica que siempre escuchaba y buscaba soluciones a los problemas de la ciudadanía, planteaba y concertaba agenda de desarrollo que incluya a las demás autoridades y sociedad civil del distrito de La Victoria.
 
Razones por la que las autoridades políticas de los pueblos jóvenes han decidido renunciar “irrevocablemente” al cargo de teniente gobernador de La Victoria, pero anunciaron que seguirán vigilantes como “sociedad civil organizada” a los intereses del distrito y denunciarán cualquier acto de corrupción o incapacidad de la gestión pública actual.
 
Razón por la que exhortaron a las autoridades y a sus funcionarios para que se desempeñen con honestidad y transparencia, tal como el pueblo lo exige y para lo cual fueron elegidos.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario