Local
Publicado el Domingo, 15 de Diciembre del 2019

Padres exigen solución para parque infantil

Juegos mecánicos totalmente deteriorados e incluso algunos ya no funcionan.
Aunque desconocen los motivos reales por lo cual el parque infantil “Victoria Mejía de García” de Lambayeque se encuentra en mal estado, los padres de familia que llegaron hasta dicho lugar con sus menores hijos, exigieron a la autoridad edil, coloque en su agenda 2020 como prioridad la atención a esta problemática.
 
La Industria realizó un recorrido por el centro de diversión y encontró juegos mecánicos totalmente deteriorados e incluso algunos inservibles. A pesar de ello, la mañana de ayer, se observó bastante afluencia de personas. Lo cual demuestra que es un espacio muy visitado por los lambayecanos.
 
Fueron algunos padres de familia; quienes señalaron que la comuna provincial, debe adoptar las medidas necesarias para evitar cualquier accidente y en este verano, se debe colocar un techo para hacer frente al fuerte sol. Asimismo, coincidieron en que se debe cambiar la arena por un piso de cemento.
 
La municipalidad provincial invirtió 2’979, 832.81 soles. Los trabajos estuvieron a cargo de Group Alp S.RL, que según el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) se encuentra inhabilitada hasta el siete de octubre del 2020, por presentar documentación falsa y/o inexacta.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario