Educación
Publicado el Martes, 24 de Diciembre del 2019

Sabes tú que es Navidad? Navidad es el Amor de un Dios

Hoy, en vísperas de la Navidad, desde el corazón de La Industria en la Educación, el equipo humano que lo integra, queremos transmitir un saludo de Paz a todos nuestros lectores, y en especial a las familias del norte del país

 Por: Rosa del Carmen

Vásquez Julón

El mundo entero se alista a vivir la Noche Buena que abre paso a la Navidad. Navidad que significa Natividad o Nacimiento, y ¿nacimiento de quién? Nada menos que de Jesús el Rey de reyes, el Hijo de Dios hecho hombre que vino a la Tierra para enseñarnos una forma de amar que nos hará trascender con una vida rica en frutos.

Sí, hoy es Noche Buena y mañana Navidad y puede marcar un nuevo comienzo en nuestras vidas, gozando de la presencia de Jesús con su Evangelio que libera y hace que la Tierra se llene de fraternidad y solidaridad. Sin importar raza, credo, condición social, o entre otras clasificaciones netamente humanas, Jesús llega para amarnos y liberarnos de tantas etiquetas que hemos creado en un mundo que va perdiendo el sentido de una fiesta cristiana, hecha para unir a la familia, fortalecerla para generar una mejor sociedad.

Hoy, en vísperas de la Navidad, desde el corazón de La Industria en la Educación, el equipo humano que lo integra, a través de su Director Fundador Julio Alberto Ortiz Cerro, queremos transmitir un saludo de Paz a todos nuestros lectores y en especial a las familias del norte del país.

Paz a ustedes amigos y amigas y que hoy en la noche de Navidad este sencillo mensaje nos una y permita reflexionar sobre nuestro diario accionar. Feliz Noche Buena y Feliz Navidad a todos; pero sobre todo un muy Feliz Cumpleaños 2019 a Jesús, el Rey de esta fiesta que trasciende la barrera del tiempo y el espacio. ¡Paz a todos en esta

Navidad!

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario