Deportes
Publicado el Martes, 31 de Diciembre del 2019

Alianza Lima hizo oficial la contratación del atacante Jean Deza

Jean Deza se convierte en el segundo refuerzo oficial de la institución blanquiazul por detrás de Josepmir Ballón.

 Todos vuelven. Luego de varios días de negociaciones se terminó por confirmar el arribo de Jean Deza a Alianza Lima para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2020. El habilidoso futbolista llega a La Victoria con un contrato por dos temporadas. Esta será su segunda etapa en el conjunto ‘íntimo’, estuvo en el 2015, y la primera bajo el mando de Pablo Bengoechea.

“Bienvenido. El jugador Jean Deza estampó su firma y ya es Blanquiazul por 2 años. ¡A romperla en esta nueva etapa! “, se lee en el mensaje compartido por Alianza en sus redes sociales. Así, el cuadro victoriano le da la bienvenida a un ‘viejo conocido’ para afrontar los retos del próximo año.

La situación de Deza tuvo altos y bajos durante los últimos días. En un primer momento se daba por hecho su llegada al club. Luego se habló de problemas en la negociación por el alto presupuesto que habían planteado desde el lado del jugador. Incluso, se le llegó a vincular con Sporting Cristal. 

Sin embargo, el propio jugador habría decidido hacer todo lo posible por llegar a tienda ‘íntima’, teniendo en cuenta que ya está en la fase de grupos de la Copa Libertadores, y así se dio su llegada.

 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario