Educación
Publicado el Martes, 07 de Enero del 2020

Labor concertada caracteriza a I.E. N° 10624

Durante la lectura de la Memoria anual, el director Dante Vargas, recordó a las autoridades regionales la necesidad de una nueva infraestructura para la escuela quirichimense.

 Equipo de corresponsales escolares.- Muy contentos los miembros de la familia escolar de la IE 10624, del caserío Quirichima, del distrito de Calatos, participaron del acto de Clausura del año escolar 2019.

Este año la labor concertada y conciliadora, encausada a lograr el bien común, unió a sus directivos, docentes, estudiantes y sus familias, así como a las autoridades de la comunidad, permitió el desarrollo de los cinco compromisos de gestión escolar.

Ahora, manifestó el director Joel Dante Vargas Apaestegui, se viene un gran reto: la construcción de la nueva infraestructura para el plantel, pues ya se cuenta con el informe técnico del COER Lambayeque, que declaró inhabitable, especialmente los locales del nivel Inicial y Secundaria, que en repetidos informes publicados por nuestros corresponsales escolares, en la Página Escolar del Diario La Industria, se hizo notar la precariedad de la antigua construcción, que pone en riesgo a nuestros estudiantes, enfatizó la autoridad.

Queda la esperanza de que la gestión siga su curso y que pronto nuestros hijos tengan un colegio en el que puedan estudiar con dignidad como todos los peruanos.

 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario