Local
Publicado el Viernes, 17 de Enero del 2020

Percy Rojas fuera de peligro luego de operación al corazón

Tras pasar por el quirófano, ahora necesita de total reposo.

 El fútbol peruano se encuentra atento a la salud del exdelantero de Universitario de Deportes y selecciones peruanas, Percy Rojas, quien se encuentra delicado. Según informaciones, un mal cardíaco habría debilitado las energías del exfutbolista de 70 años.

Fue el club Universitario de Deportes que dio a conocer la noticia el miércoles a través de un mensaje de aliento en sus redes sociales. “Fuerza a nuestro querido y recordado Percy ‘Trucha’ Rojas. Esperamos tu pronta recuperación”.

Sin embargo, luego de tener en vilo a sus seguidores, se conoció ayer jueves que la operación al corazón (dos bypass) de Percy Rojas en el Hospital Edgardo Rebagliati fue todo un éxito y que está fuera de peligro. No obstante, uno de los mejores atacantes en la historia de Universitario deberá estar en total reposo.

Percy Rojas no solo tuvo preocupado a todo el Perú, sino también a los simpatizantes de Independiente de Avellaneda, quienes expresaron su intranquilidad por la salud de un exfutbolista que ayudó para conseguir la Copa Libertadores de 1975 y la Copa Interamericana de 1976.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario