Local
Publicado el Domingo, 09 de Febrero del 2020

Limpian las redes de alcantarillado en Mochumí

Con apoyo del hidrojet limpiaron los buzones y redes principales del distrito de Mochumí.

Personal de mantenimiento de redes de EPSEL con el apoyo de hidrojet, efectuaron labores de limpieza de las redes de alcantarillado y buzones que se encontraban completamente represados por el mal uso, en la cuadra 6 de la calle San Isidro del distrito de Mochumí.

La gran cantidad de sólidos que se encontraba en las redes extraídos del buzón y redes principales, afectaban el normal discurrimiento de las aguas residuales en la Institución Educativa Santa Rosa y el local del Ministerio de Agricultura del distrito, generando atoro y por consiguiente afloramiento de aguas residuales en las cajas de registro de dichas instituciones.

Con la limpieza del sistema de alcantarillado a través de la inserción de manguera con presión de agua a las redes principales, se logró que las aguas de los desagües en dicha cuadra, bajen sus niveles y continúen discurriendo de manera normal.

Estas labores, fueron complementadas con la limpieza de las cajas de registro de ambas instituciones que se encontraban completamente llenas de solidos arrojados por inescrupulosos pobladores de la zona.

 

 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario