Nacional
Publicado el Lunes, 23 de Marzo del 2020

Conoce AQUÍ si accedes al subsidio económico de S/380. dónde y cómo retirarlo

El gobierno de Martín Vizcarra destinó un fondo de S/ 1.170 millones para atender las bonificaciones que comenzarían a entregarse a partir del lunes 23 de marzo.

El Poder Ejecutivo habilitó hoy la plataforma digital (página web) mediante la cual puedes consultar si te corresponde un bono de S/380. Dicho monto será destinado únicamente a las familias en condición de pobreza o pobreza extrema de zonas urbanas afectadas por el estado de emergencia y aislamiento social dispuesto por el Gobierno para contener los contagios de coronavirus.

 

El gobierno de Martín Vizcarra destinó un fondo de S/ 1.170 millones para atender las bonificaciones que comenzarían a entregarse a partir del lunes.

 

 

Si deseas conocer si te corresponde el bono de los s/ 380, dale click AQUÍ.

 

 

¿EN QUÉ BANCOS SE HARÁN LOS PAGOS?

Se estableció que el subsidio monetario podrá cobrarse en el Banco de la Nación y entidades financieras privadas en el país en un período máximo de hasta 30 días calendarios posteriores al término de la emergencia sanitaria.

 

¿HASTA CUÁNDO COBRAR?

Se estableció que el subsidio monetario podrá cobrarse en un período máximo de hasta 30 días calendarios posteriores al término de la emergencia sanitaria.

 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario