Regional
Publicado el Sábado, 16 de Mayo del 2020

Instalan servicio de agua y alcantarillado en centro de aislamiento

Labores son efectuadas por personal operativo de mantenimiento de redes
Ante la emergencia nacional que nuestro país viene atravesando por la pandemia del coronavirus, personal de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (EPSEL), efectúa trabajos de instalación de los servicios de agua potable y alcantarillado en el patio de honor del cuartel Leoncio Prado de Lambayeque, donde se construye el centro de aislamiento para Covid 19.
El gerente operacional de Epsel, Miguel Fanzo Niquén, señaló que tras coordinaciones efectuadas entre la entidad prestadora de servicios (EPS) y las autoridades regionales de Lambayeque, se dispuso el apoyo para dicha acción, proporcionando materiales como tuberías y accesorios, así como la mano de obra calificada.
En el lugar se instaló ayer la tubería de PVC de agua potable de ¾ de pulgada de diámetro en una longitud de 320 lineales con su respectiva caja de registro.
También se ha efectuado el tendido de redes de alcantarillado con tubería de PVC de 6 pulgadas de diámetro en una extensión de 320 metros lineales aproximadamente y la colocación de las instalaciones sanitarias para lavatorios y servicios higiénicos.
Estas labores son efectuadas por personal operativo de mantenimiento de redes de la Zonal Lambayeque y de la Gerencia Operacional, que cuentan con el apoyo de una retroexcavadora.
De esta forma, Epsel se une a esta causa para combatir la pandemia en la región Lambayeque.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario