Deportes
Publicado el Viernes, 22 de Mayo del 2020

El fútbol peruano regresa sin público.

El Presidente Vizcarra indicó que primero se permitirá, respetando los protocolos de seguridad, reiniciar las prácticas para que posteriormente se reanude la competencia.
El mandatario indicó que primero se permitirá, respetando los protocolos de seguridad, reiniciar las prácticas para que posteriormente se reanude la competencia.
 
“Otro tema que también es sumamente importante. Se permite también, a partir de esta prologa del estado de emergencia, las actividades deportivas profesionales que no impliquen contacto físico directo. Así como también se permite el fútbol profesional", dijo Vizcarra en medio de sus anuncios.
 
"Hemos recibido precisamente el requerimiento de autorización de la FPF para poder reiniciar las prácticas y más adelante la competencia. Es importante hacerlo, obviamente respetando los protocolos de seguridad. Los partidos de carácter profesional, por los menos en los siguientes meses, serán sin público. Podrán verlos desde sus hogares”, agregó.
 
Recordemos que esta semana, la Federación Peruana de Fútbol presentó ante el Ministerio de Salud el protocolo de los entrenamientos que tendrán que cumplir cada uno de los equipos de la Liga 1 para evitar el contagio del COVID-19.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario