Educación
Publicado el Viernes, 24 de Julio del 2020

Directores alistan taller digital en sus escuelas

Directivos compartirán con docentes de su escuela taller sobre uso de herramientas digitales.
Totalmente comprometidos con el trabajo remoto de sus familias escolares, los directores de las diversas instituciones educativas de la provincia de Chiclayo alistan el desarrollo de talleres digitales para implementar sus equipos docentes sobre el uso de herramientas TIC necesarias para la ejecución de las clases a distancia .
 
Los directivos unidos a sus docentes de AIP (Aula de Innovación Pedagógica), participante del I Taller digital para la gestión e innovación educativa, al que convocó la UGEL Chiclayo.
 
El objetivo de los talleres réplica es que los docentes de las escuelas chiclayanas se empoderen en el uso de las herramientas tecnológicas para desarrollar con mayor eficacia sus clases a distancia, con el aprovechamiento de herramientas tales como correos corporativos, video conferencias, clases virtuales asíncronas y síncronas, como lo manifestaron las maestras Mónica Amaya y María Elena Ruiz.
 
Quienes además manifestamos que es admirable la labor que siguen los docentes quienes no descansan en capacitarse para dominar todo tipo de estrategias TIC que redunde en beneficio de sus estudiantes. Las jornadas se realizan durante las vacaciones de medio año, de los estudiantes.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario