Local
Publicado el Martes, 22 de Septiembre del 2020

Capturan a dos sujetos con 10 kilos de droga

Ambos fueron trasladados al Área Antidrogas de la Policía Nacional.
Dos sujetos fueron intervenidos con 10 kilos de pasta básica de cocaína (PBC) cuando se trasladaban a bordo de un colectivo a la ciudad de Lambayeque.
 
La detención de Rolando Cunya Huamán (42) y Geylen Reyes Cunya (32), ocurrió a las 7:00 de la mañana del lunes luego que el personal policial de Inteligencia y del Área Antidrogas tras una coordinada y paciente labor de inteligencia, tomaron conocimiento de que sujetos desconocidos iban a realizar un pase de droga en la ciudad de Lambayeque.
 
De allí que los efectivos policiales actuaron de manera inmediata e intervinieron a altura del kilómetro 777 de la Panamericana (carretera Chiclayo-Lambayeque) a Rolando Cunya y a Geylen Reyes.
 
A Reyes Cunya, se le encontró una bolsa de rafia de color azul, en cuyo interior contenía dos paquetes hechos de bolsa plástica, con una sustancia al parecer PBC, con un peso aproximado de 10 kilogramos. Además, se les incautaron dos equipos de celulares, 3 mil soles y una mototaxi.
 
Los dos detenidos, la droga comisada y las especies incautadas, fueron trasladados al Área Antidrogas de la PNP, para continuar con las diligencias.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario