Local
Publicado el Jueves, 29 de Octubre del 2020

Hallan plantones de marihuana en terreno agrícola de Olmos

La policía encontró la marihuana en sacos y bolsas.
Un importante lote de plantaciones de marihuana de diferentes tamaños, camufladas en sacos y bolsas de polietileno, cerca de un campo de cultivo, fue incautado por la policía en el caserío San Ramón del distrito de Olmos.
 
El hallazgo ocurrió luego que personal policial de la comisaría de Olmos, tomara conocimiento de forma confidencial que en un campo de cultivo había plantaciones del insumo alucinógeno.
 
En el terreno de 10 hectáreas se incautó cuatro sacos de polietileno, ocho sacos de papel y tres bolsas plásticas conteniendo plantones de marihuana cuyo peso y cantidad aun es materia de investigación.
 
Al interrogar a Feliciano Crisanto, propietario del terreno agrícola, no supo qué decir por el producto encontrado; junto a sus demás familiares fue trasladado a la comisaría de Olmos, para las diligencias respectivas.
 
Se detuvo a seis personas y fue comunicada la representante del Ministerio Público, Natalia Rosa Aza Santamaría, quien ordenó que queden en calidad de detenidos hasta esclarecer su situación legal.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario