Local
Publicado el Lunes, 02 de Noviembre del 2020

Cien intervenidos en discoteca por incumplir medidas sanitarias

Intervención policial y municipal terminó con cierre de local este fin de semana.
La policía encontró a más de 100 jóvenes en una discoteca chiclayana celebrando Halloween, sin respetar las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.
 
Ante la bulla y el desorden que se generó en la discoteca ubicada en la cuadra cuatro de la avenida José Leonardo Ortiz, los vecinos llamaron a la policía, que se constituyó al lugar, hallando a los jóvenes bailando y consumiendo bebidas alcohólicas.
 
Los intervenidos fueron conducidos hasta la comisaría del Norte para ser identificados y aplicarles la multa correspondiente de S/380.00. En algunos casos opusieron resistencia a la autoridad, mostrando su desacuerdo con la intervención policial.
 
El subgerente de Fiscalización de la comuna chiclayana, Pavel Toro Gálvez, dispuso la clausura del local por 15 días y una multa de 5 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 21 mil soles, por no acatar las medidas de protección, dispuestas por el Gobierno Nacional.
El funcionario precisó que los operativos continuarán, pues la población debe entender el grado de exposición que se genera en las reuniones sociales.
 
En tanto, en el Paseo de Las Musas muchos jóvenes se concentraron y llegaron con su mejor disfraz.
 
Se informó que a nivel regional, la policía intervino diversas reuniones, donde celebraban Halloween y el Día de la Canción Criolla, sumando más de 200 personas intervenidas el sábado 31 de octubre.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario