Local
Publicado el Jueves, 08 de Abril del 2021

Ciudadanos no deciden aún por quién votar

Este domingo serán las elecciones generales en medio de la emergencia por pandemia.
A escasos cuatro días de las Elecciones Generales, algunos lambayecanos no deciden aún su voto y siguen buscando la mejor alternativa que en su opinión, puede conducir los destinos del país desde la presidencia de la República.
 
Róger Cubas, 22. “No decido aún, todavía no he tenido la oportunidad de ver las encuestas y quién tiene las mejores propuestas. Debe hablar con claridad y tener sus propuestas bien claras. Yo voto en Motupe, entre las 3:00 y 4:00 de la tarde”.
 
Katerine Izquierdo, 26. “Aún no decido por quién voy a votar, estoy analizando cada uno de los postulantes, averiguando su historial, viendo qué han hecho, si hay algo relevante. Tengo uno posible. Me toca votar en Pomalca, no sé la hora”.
 
Manuel Bulnes Zelada, 31. “Ya decidí por quién voy a votar, porque es el que más se acomoda al pensamiento moral que tengo, genera familia, vida, más que todo he tomado esa opción. Todavía no sé donde voy a votar, pero sí de 9:00 a 10:00 de la mañana”.
 
Daniel Torres Labrín, 43. “Tengo mi mejor opción, no está coludida con los gobiernos que han pasado, no hay otra opción. Creo que cuando uno lee y ve todos los días los noticieros está informado; soy un joven que ha vivido la pobreza y sé como es. Nadie me puede engañar ni el terrorismo tiene que volver ni la izquierda tiene que ganar. Voto en Santa Rosa, de 9:00 a 10:00 a.m.”.
 
Rodrigo Santana Escalante, 26. “Tengo un candidato con propuestas en base a la recuperación de las personas que están pasando por este difícil momento de pandemia, la baja economía y la idea de poder unificar los sistemas de salud para una mejor equidad en el tratamiento que necesitan en Minsa, EsSalud y otros”.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario