Local
Publicado el Domingo, 02 de Mayo del 2021

El comunicado que la MPCh retiró de sus redes sociales y causa revuelo

Comunicado

En el comunicado suscrito por el alcalde chiclayano, al cual #LaIndustria tuvo acceso, la autoridad intenta explicar porqué el pedido del ala opositora (evaluar reducir haberes a sus hombres de confianza) tenía que ser desestimado, para esto en el boletín  invoca normativa, que según él, tiene que ver con el caso.

A esto hay que agregar que posterior a la sesión de concejo, La Industria publicó un audio donde se difunde parte de dicha sesión, el cual evidencia el momento exacto donde el alcalde Gasco interviene y prácticamente advierte y hasta conmina a sus regidores del oficialismo a votar en contra del pedido. Escuchar audio en: https://youtu.be/mZtXIyNo1SM

Cabe precisar que el comunicado fue retirado del fan page de la MPCh para amanecer el día sábado, tal como lo confirmó a #LaIndustria la subgerente de Imagen Institucional, Julia Romero, el cual lo volverían a subir a sus redes sociales- dijo- en las siguientes horas, pero con algunas presiones sobre el particular.

En la imagen que acompaña este post se podrá visualizar el tan buscado “comunicado” que la comuna chiclayana retiró sorpresivamente.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario