Local
Publicado el Lunes, 03 de Mayo del 2021

Más de 50 empresas anhelan comprar vacunas

Empresas anhelan adquirir vacuna contra el Covid-19.
Más de 50 empresas e instituciones de la región Lambayeque que proyectan adquirir vacunas contra el Covid-19 iniciaron su registro en la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque para ser incluidos en la compra desde el sector privado.
 
Como se sabe, el pleno del Parlamento aprobó la iniciativa legislativa que dispone promover la compra desde el sector privado de vacunas contra el Covid-19,
 
El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, Carlos Burgos Montenegro indicó, “es una iniciativa que la empezamos como Cámara de Comercio y que bien que lo haya aprobado el Congreso, ahora falta la promulgación, pero ya nosotros estamos en pleno proceso de registrar a todas las instituciones, empresas, colegios profesionales para en bloque poder comprar y acoger un buen precio”.
 
“Inicialmente había un promedio de 50, pero esperemos que en el transcurso de los días vaya incrementando porque la buena noticia del Congreso naturalmente ya hay buena expectativa, todo lo que engloba al sector privado”.
 
Finalizó “es un beneficio tremendo, recuperar la salud no tiene precio y con salud ya podemos mirar la reactivación en el tema económico que ya cae por su propio peso”.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario