¿Quiénes Somos?

 
Lineamientos del diario La Industria de Chiclayo
 
Somos una empresa con más de 66 años de vida institucional, en el transcurrir de estos años, nuestros diferentes productos han contado y escrito la historia de la región Lambayeque, haciendo del periodismo una profesión de tradición principios y estilos que se han comunicado tradicionalmente de generación en generación.
 
Los tiempos plagados de tecnología y accesos a la información en tiempo real nos obligan a ser más perspicaces y a tratar la información con mayor velocidad, así mismo nuestra empresa siempre acogerá a nuevos jóvenes periodistas que buscan ser parte de nuestra familia y de contribuir con la historia de la región.
 
Los valores no simplemente deben ser presentados, lo importante es que estos sean asumidos y ejecutados a cabalidad, pues en la actualidad solo las empresas y el personal que ejecuta estos valores, hacen la diferencia.
 
Este documento pretende acercar una mirada mas detallada a los lineamientos que todo representante de nuestra empresa, en especial en el ámbito del periodismo, debe tener en cuenta para ser un digno represéntate de nuestras marcas.
Una empresa editora como la nuestra, la más antigua de la región, si ha sabido subsistir a cada momento de la historia, es justamente porque ha buscado siempre innovar y estar a la vanguardia de la categoría donde se desarrolla.
 
Hemos construido pilares de cultura y educación y somos reconocidos por nuestro aporte, sin embargo nuevos retos nos enfrentan a nuevos lectores y nuevas formas de interrelacionar al público con nuestros medios de comunicación, en ese sentido no debemos perder nuestra esencia y afrontar las nuevas metas de convertirnos en una multiplataforma, siguiendo lineamientos y perfeccionándolas en el camino a la modernidad.
 
Para ello es imperativo que nuestros colaboradores entiendan que este documento es de cumplimento obligatorio para ser parte de nuestra empresa, y que todo trabajador que observa una conducta que sea contraria a este documento y no la denuncie, también será cómplice de la misma.
 
Sustentamos el valor moral y ético de nuestros productos en los principios rectores que detallamos, los que nos permitirán enfrentar con solidez cualquier elemento pernicioso que intente atentar contra la continuidad de nuestra empresa. ?
 
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario